OT: Pregunta de C

Daniel Serpell daniel_serpell en yahoo.com
Jue Nov 25 20:50:09 CLST 2004

Hola!

El Thu, Nov 25, 2004 at 08:10:43PM -0300, German Poo Caaman~o escribio:

> No leiste las respuestas de Daniel?  Debiera ser suficiente.
>
> No es de los que responde mucho.  De hecho, ultimamente ha enviado
> demasiados correo para su media; y siempre vale la pena leer.

Gracias por los elogios :-)

> Hmm... extran~amente activo, lo cual podria tener dos explicaciones
> (no necesariamente excluyentes):
> - No ha tenido mucha pega; y/o
> - Han habido topicos relacionados con programacion

Más bien la segunda, y que he estado en Viña seguido. De hecho,
cuando trabajo mucho aquí me tomo descansos de vez en cuando para
leer la lista y escribir alguna cosa... ahora es uno de esos momentos.

        Daniel.