OT: Pregunta de C

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Nov 25 20:10:43 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 19:06 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> Ojala supiera quien es para poder reirme tambien con el sub hilo... :'(

No leiste las respuestas de Daniel?  Debiera ser suficiente.

No es de los que responde mucho.  De hecho, ultimamente ha enviado
demasiados correo para su media; y siempre vale la pena leer.

Hmm... extran~amente activo, lo cual podria tener dos explicaciones
(no necesariamente excluyentes):
- No ha tenido mucha pega; y/o
- Han habido topicos relacionados con programacion

:o)

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl