Aplicación Empresarial

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Nov 25 17:29:12 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 16:33 -0300, Marcos Ramirez A. escribió:

> Para el caso, al usar Java estas cometiendo el mismo error, solo que
> para el otro extremo.

me falto el "<ironic>"

> El tema de la mantenibilidad no se resuelve obligando a todos los
> desarrolladores a usar el mismo lenguaje; por cierto que tampoco ayuda
> dejar que cada desarrollador elija lo que se le ocurra.

si quieres tener desarrolladores amarrados a el codigo que alguna vez
escribieron para siempre, entonces si puedes usar varios lenguajes.
Entretención asegurada

> IMHO, Una fortaleza poco aprovechada del modelo de capas es que esa separacion
> permite elegir que herramientas/lenguajes/metodos son los mas apropiados
> para cada una. Lo malo es que no son pocos los problemas de
> interoperabilidad entre herramientas distintas.

Eso seria una separación mas radical, solo necesaria si quieres
realmente experimentar con varios lenguajes.  Por complejidad,
rendimiento y otros factores, ponerse a mezclar lenguajes porque si no
veo por que seria algo bueno.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin