DNS maestros [Was: Re: (sin asunto)]

Juan Flores Lizana jfloreslizana en yahoo.com
Jue Nov 25 17:27:11 CLST 2004

he logrado hacer funcionar un dns (bind 9 en RH9)
esta funcionando ok mi
problema es el siguente he leido un monton de de
manuales y todo se
refieren a como levantar el servicio pero no e
podido encontrar
informacion respecto a la mantencion del server, y
con lo ke estoy
topando es como hacer el archivo de los dns
maestros, por ahy supe que
hay un comando que lo hace solo pero no he podida
dar con el si alguien
lo sabe y lo me lo puede decir se lo agradeceria
un monton.

Revisando mis notas encontre este howto, es uno de los
mejores que he visto, espero te ayude.

http://www.langfeldt.net/DNS-HOWTO/BIND-9/

Saludos