OT: LDAP

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Jue Nov 25 16:23:03 CLST 2004

Hola,

Estamos trabajando con este asuntito y tengo la duda sobre si es
necesario extender el esquema, pues queremos definir unos atributos y no
deja, esto a través de una herramienta tipica de administración.
Alguien le ha tocado extender el esquema por defecto de OpenLdap.  Lo
que no entiendo es que el directory server de netscape traia un monton
hecho, eso no es estandard??.  Alguien sabe que hay que hacer para
extender el esquema porque me dice que si bien los atributosno son
validos, no alega de que no estan definidos.

alguna pistita??

Saludos,

Arturo