Softland

Fernando San Martin W. snmartin en galilea.cl
Jue Nov 25 12:22:17 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 12:04 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> Creo que es un tema de acuerdos... a mi no me molesta en lo absoluto que
> aca se ofrescan temas de trabajos y ofrecimientos de SW o servicios,
> pero veo que hay varios aca que si... si a nadie le importa podemos
> comenzar a discutir sobre los desarrollos propios y hacer posibles
> ofertas de negocios al respecto...

Mi punto va por el lado de la oportunidad del desarrollo, encuentro
increíble que se esté desarrollando para Linux y se tengan soluciones
completas funcionando y nadie lo sepa!

Insisto creo que hay un problema claro y por ello muchos desean quedarse
calladitos y ojalá nadie sepa que ellos estan haciendo algo, no vaya a
ser que le copien la idea, o vendan lo mismo en otros lados! Por dios!
esto es el negocio del software debemos vivir del secreto y de las
licencias!

Se me aceleró la cuchara de puro escribir esto, el lunes me encontraron
la presión muy alta, debe ser que leo mucho esta lista.

a veces deseo quedarme en silencio y olvidarme del asunto

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org