Softland

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Nov 25 12:04:04 CLST 2004

Ricardo Albarracin B. wrote:

>El jue, 25-11-2004 a las 11:19 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:
>

> [...]
>

>Y donde planteas tu que debiera ser un lugar correcto para plantear
>estos temas?, si queda demostrado que "en vista del thread" hay bastante
>interaccion al respecto y varios han pasado por problemas similares o
>pasaran por los mismos.

Creo que es un tema de acuerdos... a mi no me molesta en lo absoluto que
aca se ofrescan temas de trabajos y ofrecimientos de SW o servicios,
pero veo que hay varios aca que si... si a nadie le importa podemos
comenzar a discutir sobre los desarrollos propios y hacer posibles
ofertas de negocios al respecto...

Atte. JCMI