Softland

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Jue Nov 25 10:29:07 CLST 2004

El jue, 25-11-2004 a las 09:56 -0300, Pedro Iuvara escribió:
[...........]
> Por otro lado te puedo decir que nosotros tenemos un software de gestión
> de empresas que corre perfectamente en Linux. Lo tenemos instalado en
> varias empresas de Santiago y de la V Region y le damos soporte desde
> nuestras oficinas.

Es codigo libre o propietario... si lo es... de cuanto estamos
hablando?... que modulos tiene? Contabilidad, remuneraciones, RRHH,
inventario, cuentas corrientes, conciliación bancaria, ventas???

> Estos clientes tenian Unix con Cobol (El viejo y nunca bien ponderado cobol)
> en distintos sabores (Cobol-74, RM-Cobol, Micro-Focus, Acu-cobol, etc) desde
> hace muchos años y los traspasamos a Linux sin ningun drama.

Portaste el codigo tal cual? o tradujiste el codigo original?... sobre
que base de datos corre?

> Si esto te sirve de ayuda y te interesa, enviame tus consultas a mi
> correo privado.

Creo que el aporte puede ser para toda la lista...

--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.