Softland

Pedro Iuvara piuvara en spilchile.cl
Jue Nov 25 09:56:59 CLST 2004

Cesar escribió:

> Hola Amigos:_
> Softland es un software de gestión para empresas . Tiene varios
> módulos , recursos humanos, contabilidad y presupuesto, inventario.,
> etc. Pregunte a los técnico de softland y no tienen soporte para linux.
>     En una empresa compraron softland para windows y necesitan un
> servidor NT son el IIS instalado, mas los computadores clientes con
> win98SE,Me,XP,2000NT. para la instalación y su correcta funcionalidad.
>
>     El problema que los CD los instalan en el servidor NT, colocando
> una llave en cada carpeta donde lleva el nombre del modulo
> [...]

Hola :

Lo de softland lo conocemos perfectamente. Hemos tenido clientes que
tuvieron problemas con sus PC´s (Virus, discos malos) y ya habian usado
una vez la llave y como no pudieron recuperarla del disco duro (por
estra dañado) tuvieron que comprarla de nuevo, o que nos pidieron ver de
que manera se podia copiar la llave para terenr una de repuesto en caso
de que se les dañara el disquete original, pero nunca se pudo. Creemos
que la llave no es mas que un codigo con un pista defectuosa en el
disquete para que no se pueda copiar. pero no hemos encontrado un
software que nos permita copiarlo.

Por otro lado te puedo decir que nosotros tenemos un software de gestión
de empresas que corre perfectamente en Linux. Lo tenemos instalado en
varias empresas de Santiago y de la V Region y le damos soporte desde
nuestras oficinas. Estos clientes tenian Unix con Cobol (El viejo y
nunca bien ponderado cobol) en distintos sabores (Cobol-74, RM-Cobol,
Micro-Focus, Acu-cobol, etc) desde hace muchos años y los traspasamos a
Linux sin ningun drama.

Si esto te sirve de ayuda y te interesa, enviame tus consultas a mi
correo privado.

saludos

Pedro Iuvara
Spilchile Ltda.