Copia Correo Saliente !!

Mie Nov 24 19:52:07 CLST 2004

On Wed, 24 Nov 2004 12:36:38 -0300, Juan Carlos Muñoz
<jcmunoz en dcc.uchile.cl> wrote:

> Osea que un empleado puede tener sexo en su oficina??? eso es intimidad
> no???
 no mezcle el sexo con politica,es una combinacion peligrosa :P

 perdon por el ejemplo tan exagerado, pero no me pueden decir que
> si usan los medios que yo estoy entregando entonces son privados... osea
> ademas de gastar los recursos en cosas personales... no se puede hacer
> nada??? la verdad... me parece pensamiento de resentido laboral...

tipico de  patron de fundo.....

si yo
> pago por un servicio... y hago entrega de parte de ese servicio para que
> los empleados lo usen en el trabajo... porque tengo que pagar por eso???
es parte de el riesgo de tu negocio...

> porque no puedo revisar lo que pasa por los servicios que YO pago???

en este caso,la ley te lo impide,estamos en un estado de derecho.
que
> tiene que ver eso con la produccion??? ahora dejar que los empleados
> usen indiscriminadamente los recursos aumenta la produccion??? si es asi
> entonces vamos super bien... porque somos el pais mas sacador de vuelta
> del planeta...
>
> Atte. JCMI

toda esa chachara,la puedes regular con un contrato bien
definido(quizas hayan muchos que lo acepten...)pero "espiar" la
correspondencia electronica y las coversaciones telefonicas es
_DELITO_ no importa si usan tus sistemas o no para efectuar la
comunicacion.

Mira a IBM,a M$,a google...en que crees que se basa su exito???en lo
negrero?? en las restricciones de uso de los medios de la
empresa...?????
saludos.