Softland

Fernando San Martin W. snmartin en galilea.cl
Mie Nov 24 16:46:21 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 13:44 -0300, Marco Damian Salgado Arellano
escribió:

> Quizas no es arcaico, pero te cuento que alguna vez me llamaron de una empresa
> para sacarle un cachito al jefe de informatica que se pitio las bd del softland
> y ahi tube que "rehacer" todo; en ese proceso me di cuenta que softland es una
> verdadera m... (a la imaginacion... :D), pq' tan lapidaria mi opinion?, pq'
> mientras lo usaba el programa se cai bastante seguido, daba muchos errores y
> otros chiches mas que lo hacian muuuuuuuy entretenido. Bueno en resumidas
> cuentas, no usaria softland ni que me lo regalaran.
> [...]

La idea de gestor es llegar a ser algo así, actualmente el módulo de
contabilidad cuenta con las mismas funcionalidades, y el módulo de
inventario debiera estar listo pronto.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org