Softland

Ricardo Albarracin B. rab en genera.cl
Mie Nov 24 12:47:33 CLST 2004

El mar, 23-11-2004 a las 22:01 -0300, Fernando Flores escribió:
> Complicado...mm yo he tenido experiencias con manager y no son muy
> buenas, quizas puedas persuadir de cambiar ha algo que funcione en web,
> con el fin de que sea multiplataforma, yo conosco gente que trabaja en
> eso. [......]

Que experiencias en Manager has tenido?.... fundamenta lo de "con
manager y no son muy buenas" ya que estoy con la misma macana, de hecho
Manager tiene varias pifias que ofrecen como "soluciones mágicas" que no
funcionan, como son "envío de correo en línea" el Manager no se puede
autentificar a un servidor smtp, o pop, en la aplicacion solo hacen un
"send to" con la API correspondiente, además tiene dramas con las
impresoras, los respaldos aplican un ARJ... en fin varios dramas bajo mi
punto de vista.

Por lo que me interesa saber que dramas haz tenido con Manager.
--
Ricardo Albarracin B. <rab en genera.cl>
Genera S.A.