Copia Correo Saliente !!

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Nov 24 15:03:34 CLST 2004

El mié, 24-11-2004 a las 12:29 -0300, Juan Carlos Muñoz escribió:

> Pregunta ingenua... por que deben tener derecho a eso??? estoy tratando
> de ser lo mas pragmatico posible... solo piensa en un banco...

Yo no he indicado que tengan derecho a eso.  Sino que intentaba
dilucidar cuan lejos podias llegar con ese criterio.  El siguiente
paso es definir horario en el cual puedan ir al ban~o (a final
de cuentas tu lo pagas).

Pienso en un banco, y veo que no tienen prohibido recibir llamadas
personales, ni un documento, ni nada de eso.  Es mas, cuando voy
a hablar con mi ejecutiva, mas de alguna vez la han llamado de
la casa para avisarle algo.  Tal vez fue mi imaginacion.

> Si es por eso entonces entramos en el ambito de la necesidad de
> restringir por medios lo que queda escrito...

Tu eres el de la restriccion, yo solo interprete tu criterio.
Si has de ser consecuente, se es menos productivo hablando
por telefono que con un correo.  El primero involucra una
interrupcion mientras el segundo no.

> Creo que estas equivocado y la verdad me sono como a rebeldia sin
> fundamento... vale decir que tiene que ver restringir con ser negrero???

Tu empresa la diriges como quieras, y no porque sean tus recursos
y decides usarlo de *esa* manera te eximiria de ser negrero.

> [...]
> insisto.... mal mal mal... que uno pueda usar los medios de la empresa
> para fines personales sin la autorizacion expresa de la empresa es cosa
> de uno... pero decir que es practicamente un derecho inalienable (creo
> que se escribe asi)... eso me parece increible...

Nunca dije eso, ni siquiera indique que es un derecho.

> De aca me asalta otra duda... por que sera que somos el pais que mas
> trabaja y que relativamente menos produce???

Entonces anda a trabajar mejor y dejate de responder estos correos :-)
Pero nadie con trabajo intelectual es mas productivo con una empresa
negrera.

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/