Consulta Acentos

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mie Nov 24 12:39:42 CLST 2004

Ricardo Mun~oz A. wrote:

>podrias probar con
>
>AddDefaultCharset "iso-8859-1"
>
>en el http.conf del Apache

Para ser mas explicito... si estan usando un charset eso implica que los
caracteres son de a los menos 2 bytes, luego... tienes que tener el
charset por omision del servidor web con el mismo valor que el del
editor con el cual generas los acentos...

Atte. JCMI