Re: -= Librerias... =- ( y algo con cariño para el Doc.)

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mie Nov 24 12:34:53 CLST 2004

> ...más que mal, encuentro en lo personal de que
> softland, transtecnia entre otros, cuando cobran sus licencias, dicen "arriba
> las manos, le estamos cobrando su licencia de Soft..." a nosotros los
> contadores, por que como muchos o mejor dicho casi todos los de nuestra area
> no saben ni pretenden saber linux... dejan ser asaltados por estas "cías.".

asaltos? no veo el motivo de llamar a esa práctica un asalto, ni
legalmente ni metafóricamente. si alguien se dirije a adquirir un
producto, está con todo derecho de decir: "Sí, lo compro y pago lo que
eso significa" o "No, no lo compro y no pagaré lo que eso significa" o
una mejor opción "No, no lo compro, pero me preocuparé de conocer
otras plataformas, etc". Si los que adquieren ven eso como su única
posibilidad dado que no conocen más, eso no es problema del
comerciante. Ellos venden, otros compran y ellos venden y otros no
compran. así de simple.

Felicitaciones!

--
Pablo Cruz Navea