conección se pierde...

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 23 16:34:41 CLST 2004

mauricio vargas wrote:

>Hola

Hola

>[...]
>
>¿Alguien sabe a qué se debe?. Es bien poco productivo dejar bajando algo en la noche y en la mañana descubrir que la conección se perdió al poco tiempo (descarga) de haber avandonado el pc...
>
>Gracias.
>
>Mauricio Vargas P.
>Geólogo
>MSc en Geología
>Usurio Linux # 326558 http://counter.li.org
>http://users.quickfox.org/~mauriciovargas/

Mauricio... IMHO es un tema estrictamente personal del ISP, a menos
claro que no uses la conexion durante mucho tiempo, ahi pueden haber
situaciones de keepalive que no esten contempladas, pero en el caso de
que si la estes utilizando debes tener ojo en que no te esten resetando
la conexion... a mi me paso mucho con la gente de terra... claro que era
con protocolo pppoe pero igual me tiraban a cada rato paquetes padt y me
reseteaban la conexion y simplemente perdia todas mis conexiones ssh a
los servidores de los clientes... revisa eso y luego informa... como
recomendacion bajate una pelicula en la noche y ve a que hora se te
corta la comunicacion si es que lo hace...

Atte. JCMI