Copia Correo Saliente !!

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Nov 23 16:16:53 CLST 2004

Victor Saldaña D. wrote:

>Me parece que ese parrafo corresponde al analisis del tema, el parrafo
>con que concluye el documento determina que no se puede acceder a los
>correos ya sean enviados o recibidos. Por otro lado si el tema es
>protegido constitucionalmente no hay contrato o acuerdo que valga para
>renunciar a esas protecciones.

No necesariamente. Dice que no se puede revisar correo entrante o
saliente que sea privado, pero me parece que sigue siendo posible
prohibir que se use el correo para fines privados, con lo cual se puede
revisar todo correo entrante y saliente...

En fin, en DerechosDigitales.org (iniciativa chilena que les recomiendo
conocer) tienen una discusión por el lado legal del mismo tema:
http://www.derechosdigitales.org/ong/ver_articulos_menu.php?id_destaca=25&id_menu=15

--
Jens.