Copia Correo Saliente !!

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Nov 23 10:57:44 CLST 2004

Marco Bravo wrote:

> Mmmmmmmmm
>
> Estoy en aprietos.
>
> Debido a que si pongo sobre la mesa esto, podria perder mi empleo.

Depende de cómo lo plentees. Si mencionas que encontraste un potencial
problema para tu empleador, y le ofreces una posibilidad de solucionarlo
antes que genere consecuencias mayores, debieran estar felices. Claro,
eso es considerando que son personas razonables...

> Por otro lado si alguna vez alguien denuncia que intervienen los
> correos, me llegarian las penas del infierno a mi..

Exacto, el responsable serías tú en gran medida, sobre todo si el jefe
dice que jamás dio instrucciones y que el BOFH se arrancó con los tarros.

> Y no es solo eso, las convesaciones telefonicas tambien son escuchadas.

Eso me hace pensar que lo de razonable que puse arriba puede no ser
cierto...

--
Jens.