Clientes de Mail

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mar Nov 23 10:24:58 CLST 2004

El lun, 22-11-2004 a las 23:07 -0300, Leonardo Soto escribió:

> Hace muy poco se hablo aca de lo mismo. Es problema de los MUAs donde se
> originan los correos, no del tuyo.

Tambien hay otro problema:

   + Tema 1
      - Re: Tema 1
      - Re: Tema 1
          -Re: Tema 1
      - Re: Tema 1
          - Tema 2[1]
              - Re: Tema 2
      - Re: Tema 1

[1] Donde Tema 2 es un mensaje nuevo, que no tiene absolutamente nada
que ver con Tema 1, ni siquiera es un derivado.

Gran parte de los clientes de correo permiten enviar un mensaje nuevo
usando una direccion de un mensaje (aquellos graficos, basta pinchar
en el email), pero insisten en "Responder" el mensaje, borrar el
contenido y seguirlo como si fuera uno nuevo.

Eso se soluciona con una de las frases favoritas del Juanjo.  Se
requiere de un upgrade de cerebro :-)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/