Clientes de Mail

Mar Nov 23 10:07:41 CLST 2004

On Mon, Nov 22, 2004 at 11:07:54PM -0300, Leonardo Soto wrote:

> Hace muy poco se hablo aca de lo mismo. Es problema de los MUAs donde se
> originan los correos, no del tuyo.

... y Daniel Serpell dio un excelente tip que permite solucionar el
problema en aquellos casos.  Claro que solo funciona con un muy buen
MUA, no con la basura usual que se encuentra por todos lados.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"A wizard is never late, Frodo Baggins, nor is he early.