libreria .so

Lun Nov 22 21:55:07 CLST 2004

Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en vtr.net> dijo:
>  >>
>  >> es sólo el clásico mensaje "hecho con xxx from www.xxx.com.
>  >>

> ok, si por eso no tenía mucha fé en la ayuda de la lista en ese
> tema...pero es que 99 dólares por el letrerito me pareció excesivo y el
> tiempo le impide a uno realizar otras tareas.

Si no estas dispuesto a pagar US$ 99 por la biblioteca, no la uses. Simple,
no?

Ah, y por favor abstente de usar "un pedacito de Linux no gran cosa" en los
programas que produzcas para terceros, salvo que antes consideres las
condiciones de la licencia del caso /y las sigas escrupulosamente/.

> En todo caso algo supe de un editor hexadecimal que me permite editar los
> ficheros y sustituir exactamente lo que necesito..lo probaré.

Puedes dar mas detalles? Para enviarselos a la ADS, claro esta...