-= Librerias... =-

iv.castro iv.castro en uandresbello.edu
Dom Nov 21 01:41:53 CLST 2004

Holas, junto con saludarlos, les quiero preguntar una cosita...

en Sarge, requiero compilar el kernel 2.6.9, pero a sarge le faltan unas
librerias para hacer un "make xconfig"...
...lo que deseo saber... ¿cuales son esas librerias??

(apt-ger install lib... sé que eran 2 diferentes...)

Gracias desde ya...

Iván Castro M.
+56 (9) 407 6004 (En ST - Bellsouth)
---
Este E-mail es confidencial. Puede también ser legalmente privilegiado.
Si usted no es el destinatario que usted no puede copiar, remita,
divulgue o utilice cualquier parte de ella. Si usted ha recibido este
mensaje por algun error, suprimalo por favor y todas las copias de su
sistema y notifique el remitente inmediatamente por el E-mail de
vuelta. El remitente no acepta la responsabilidad por ningun error u
omision al momento de enviar este e-mail.