envio de formulario a una .php

Juan Andres Ramirez jandresaedo en surnet.cl
Lun Nov 22 15:17:30 CLST 2004

Hola lista:
	Resuta que tengo corriendo apache, corrie una pagina en php y se ve bien, pero cuando envio un formulario de un html a un .php no me reconoce el formato y me pregunta si lo quiero bajar. Copio la parte del http.conf del php:

 AddType application/x-httpd-php3 .php3
    AddType application/x-httpd-php3-source .phps
    AddType application/x-httpd-php3 .php
    AddType application/x-httpd-php3 .phtml

    #
    # And for PHP 4.x, use:
    #
    AddType application/x-httpd-php .php .php4
    AddType application/x-httpd-php-source .phps

    AddType application/x-tar .tgz
    AddType image/bmp .bmp
Sugerencias??, gracias!!
Juan Andres Ramirez A.