libreria .so

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Dom Nov 21 20:09:54 CLST 2004

> Tienes algún problema personal con esto?. Lo único que hice fue comentar una situación que me aqueja

sip, me carga la gente que tiene un doble estandar.

> y cuya solución políticamente correcta implicaba, IMHO, un abuso. Lo planteé a gente que puede tener
> un poco más de conocimiento del tema que yo y ante la imposibilidad de la solución lo acepté como
> correspondía y no insulté a nadie ni proferí improperios ni nada similar. Solo dije que estaba bien
> y RESPETO las posiciones de otras personas, aun cuando sean contrarias a las mías.

el punto es que no la estas respetando, si modificas el binario de una
biblioteca estas violando el copyright, punto. Si no quieres que aparezca
el letrero paga los US$99 o bien usa otra biblioteca o haz tu propia
biblioteca, no hay otra opcion. Cualquier cosa como modificar el binario
de la biblioteca es _ILEGAL_ y por lo tanto no es bienvenido aqui (creo
que ese punto ya lo habia aclarado el owner un par de meses atras).

PS por lo demas, en que parte de mi respuesta te insulte o dije algun
improperio?