libreria .so

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Nov 21 19:26:25 CLST 2004

> podria sugerir al administrador de la lista eliminar a este personaje de la
> lista?
> para crear una comunidad de software libre que sea sustentable en el tiempo lo
> primero que hay que hacer es respetar los derechos del resto del mundo de
> vivir como le plazca, cosa que evidentemente este personaje no esta haciendo
>
> -- Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl ---------------------------

Tienes algún problema personal con esto?. Lo único que hice fue comentar una situación que me aqueja
y cuya solución políticamente correcta implicaba, IMHO, un abuso. Lo planteé a gente que puede tener
un poco más de conocimiento del tema que yo y ante la imposibilidad de la solución lo acepté como
correspondía y no insulté a nadie ni proferí improperios ni nada similar. Solo dije que estaba bien
y RESPETO las posiciones de otras personas, aun cuando sean contrarias a las mías.

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."