libreria .so

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Dom Nov 21 13:17:06 CLST 2004

> Me parece que lo que se debe hacer en ese caso es más que claro... o si
> quitar el letrerito era _tan_ importante como para meterse a pichicatear
> el binario, quizás el precio no era tan excesivo

No si igual era un poco excesivo. De hecho es una librería para crear gráficos como fotos usando
php. Tengo otros programas libres pero que me fallaban en una configuración, por eso opté por este
otro script php q llamaba a otra librería y ahi aparecía el cartelito. Luego envie un correo a la
empresa fundadora y me comentaron q por 99 dólares conseguía la licencia , y yo lo encontré
desproporcionado. Pero bueno, en todo caso no hay problema, tengo casi solucionado ese asunto.
Salud!!

--
Linux user number 344659

"...Los que no requieren de un dios para ser virtuosos,
son la desesperacion de los creyentes..."