OT: Pregunta de C

Dom Nov 21 11:21:16 CLST 2004

On Sat, Nov 20, 2004 at 06:21:05PM -0300, rodrigo ahumada wrote:

> puede crearse un sistema de objetos en C usando macros?; ya se que gtk usa
> macros para comprobar los ancestros, pero digo poder hacer macros para
> poder escribir algo como "objeto mensaje parametros..." sin tener que
> chequear tipos en forma explicita, y que el sistema de clases y manejo de
> memoria lo defina uno con macros a su pinta.

Quieres usar C++ con un compilador de C?  Mejor usa C++ directamente ...
Quieres hacer OOP con C?  Hay varias maneras de hacerlo, quizas te convenga
usar glib para evitarte construir toda la "fundacion".

> Esto lo pregunto por que hicieron un parche para el kern. para poder usar
> algo de C++(http://netlab.ru.is/exception/LinuxCXX.shtml) y a los que
> hicieron linux probaron c++ y lo detestan.

???

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me