OT: Pregunta de C

Vie Nov 19 16:51:22 CLST 2004

juan pablo Rumie Vittar <juanpablo_rv en yahoo.com.ar> dijo:

[...]

> Por lo que lo que tu escribes no corresponde a la
> "sintaxis de C" porque el codigo no se corresponde a
> la estructura de ninguna de sus producciones a la
> gramatica libre de contexto que esta definida para el
> lenguaje C.

Pero ANSI C incluye K&R como subconjunto (marcado "no usar", pero sigue
estando para poder compilar tus programas de antan~o.

>             Tercero C es lenguaje de "tipado estatico"
> por lo cual, cada variable DEBE tener un TIPO, por lo
> que "funcion(n)...." esta mal.

Originalmente, si no decias nada era int. Sigue siendo asi en parte, aunque
no se recomienda para nada depender de ello.

Oh, las alegrias de la "backward-compatibility"!

[...]

> PD: Quinto: por que OT? En una lista de Linux
> preguntar por el lenguaje C me parece que no deberia
> ser OT Ya que Linux (en parte fundamental) existe
> gracias a este fantastico Lenguaje.

Si y no. Es un tema relevante pues es un lenguaje popular (tambien en
Linux).