OT: Pregunta de C

juan pablo Rumie Vittar juanpablo_rv en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 13:31:17 CLST 2004

El Date: Fri, 19 Nov 2004 11:28:47 -0300  Gustavo
Chain <id1 en vtr.net> escribio:

> #includes...

> main(argc, argv)
> int argc;
> char **argv;
> {
> }

En primer lugar indica no quiero ser agresivo ni nada
por el estilo, en segundo lugar, en que parte del
documento esta esto...?

si vas a la seccion "funciones" en:

"Programming in C
UNIX System Calls and Subroutines using C,"

$\copyright$ A. D. Marshall 1994-9"

Substantially Updated March 1999"

http://www.cs.cf.ac.uk/Dave/C/CE.html

encontraras en esto:
returntype fn_name(1, parameterdef2,$\cdots$)
				{

				 localvariables

				 functioncode

				 }

> funcion(n)
> int n;
> {
> }

Por lo que lo que tu escribes no corresponde a la
"sintaxis de C" porque el codigo no se corresponde a
la estructura de ninguna de sus producciones a la
gramatica libre de contexto que esta definida para el
lenguaje C. Tercero C es lenguaje de "tipado estatico"
por lo cual, cada variable DEBE tener un TIPO, por lo
que "funcion(n)...." esta mal.

>	Sacado del "Using C on UNIX System"

Espero que esto te oriente......

saludos

PD: Quinto: por que OT? En una lista de Linux
preguntar por el lenguaje C me parece que no deberia
ser OT Ya que Linux (en parte fundamental) existe
gracias a este fantastico Lenguaje.