kernel 2.6.9, udev y hotplug

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Nov 19 11:10:05 CLST 2004

El dia Fri, 19 Nov 2004 10:25:20 -0300
Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribio:

> Si no sintoniza es porque no tienes cargado el soporte para el
> sintonizador de tu tarjeta.  Revisa si tu tarjeta esta soportada. Si
> bttv no puede detectar automaticamente tu tarjeta, se lo puedes indicar
> con el parametro "card"

Franco:
Justamente eso es lo que no puedo hacer.
Anteriormente tenia un archivito en /etc/modprobe.d que le pasaba estos parametros al modulo.
Segun me respondieron en la lista, eso deberia hacerlo solito hotplug, pues esa es su funcion.
Si conoces alguna manera de afinarlo usando hotplug... esa es la cuestion :-D

> una vez andando, veras que tvtime es lejos superior a xawtv

Ok, lo voy a probar.... cuando funcione mi placa :-P

Un abrazo