gnome sigue funado

Viajero Q viajeroq en tutopia.com
Jue Nov 18 19:21:43 CLST 2004

El mié, 17-11-2004 a las 23:06, mauricio vargas escribió:

[...]

> Se que suse está muy orientado a kde, pero hay alguien que tenga la experiencia de tener gnome en suse funcionando bien?...

Yo lo instale con Yast y me funciona bien, sin problemas.
Eso si yo modifique, como se indicaba en una pagina en internet, los
valores de las constantes DISPLAY_MANAGER y WINDOW_MANAGER tambien con
Yast, eso reasigno a gdm como DM y a Gnome como WM (estaban en un cuadro
de opciones en todo caso). Esta manera me parecio muy natural pues la
senti "a la manera SuSE".

> Ayuda por favor...

Saludos

Mario