Error :[10054] Connection reset by peer.

José Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Jue Nov 18 16:04:25 CLST 2004

On Thu, 18 Nov 2004 16:26:16 +0100 (CET), Osmany Ricardo wrote
> Hola a todos:
>
> Tengo una emergencia y necesito me ayuden con esto, me explico:
>
> Tengo un cliente ftp que se conecta con un server remoto para baja las
ordenes de produccion de mi empresa, resulta que instale un linux 9.0 para que
actue de Firewall, pero parece hay algo que no esta ien configurado porque el
cliente se conecta, pero cuando va a comensar a traferir el fichero me da el
oredenes que estan acumuladas de 3 dias.

> Las reglas para el FTP en el IPTABLES es:
>
> -A POSTROUTING -s 10.0.0.25 -d 200.180.xxx.xx -p tcp -m tcp --dport 20:21
>
> que es lo que me falta para que la operacion culmine bien.
>
> Gracias a todos
>
> Osmany

yo he tenido antes ese problema y con un FORWARD se ha solucionado.

saludos

--
 José Miguel Vidal Lavin
 Usuario Linux