Install Fest en Santiago, Chile

vpareja en tux.cl vpareja en tux.cl
Jue Nov 18 12:45:49 CLST 2004

> creo que si, solo que los organizadores quizas no se han
> dado cuenta... o no lo promocionan de esa forma (podrian
> llegar a mas gente).

Eso es cierto, tengo el caso de unos conocidos que les gustaria participar
en InstallFest, pero viven "lejos" del lugar donde se va a hacer y se han
hecho los install. Como no tienen locomocion privada, tienen que andar con
sus tarros en las micros, con riegos de que dañen sus equipos o que en el
peor caso los asalten.
Por eso prefieren comprar distros y listo.

Quizas mejor funcionen charlas y fietas porst charlas...para hacer vida
social mas que nada.

Saludos
Viviana