Install Fest en Santiago, Chile

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Nov 18 12:12:48 CLST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 10:45, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> [...]

Eso es positivo.

[...]

> creo que si, solo que los organizadores quizas no se han
> dado cuenta... o no lo promocionan de esa forma (podrian
> llegar a mas gente).

Justamente en nuestro sitio web pusimos lo siguiente:

"Es una excelente oportunidad para compartir relacionarse socialmente
con pinwinos y pinwinas!
Sobretodo te gustará si te estás iniciando en el mundo linux, ya que se
respira un aire muy bueno en una install fest, y quedarás energizado!"

En realidad instalar varias distros no presentan mayor dificultad, salvo
si deseas hacer varias particiones, o configurar algun hardware no
reconocido inicialmente.

Pero justamente la parte valiosa es la de relacionarse con gente que
esta en tu misma onda. Puede llegar gente que desee hablar de aspectos
tecnicos de linux, o de algun sofware en particular. Y esperamos que
llegue gente que desee hablar de software libre.
Y en general, "arreglar el mundo" dentro de una onda comun que existe en
las tecnologias libres y linux.

Cuando hicimos la fiesta geek, no fue mucha gente, pero la habia lo
pasamos bien; un grupo hablaba de bases de datos, otros jakels contaban
sus historias, un par se comian las hamburguesas ;) y otros tomabamos
vinito.

Y eso, como pinwinos en la nieve.

Salu2