[Hardware] Router

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Jue Nov 18 09:06:26 CLST 2004

El jue, 18-11-2004 a las 07:10 +0100, Listas escribió:
> [...]
> La cuestion es que en mi sistema DEBIAN no se por donde partir y solo me
> agradria tener una idea de que hacer. Gogleagleando solo he encontrado
> temas del estilo de como convertir al pinguino en un router, pero no de
> algo tan basico como consfigurar un miserable router (smc barricade).
>
> Lo unico que he hecho hasta ahora es que se cargue el modulo de la
> tarjeta ISA 3com 3c509 y parece que al hacer un simple ifconfig eth1 up
> se configura correctamente, pero alguien me mensiono de pasada que
> [...]

Ya que no le haces asco a leer, te recomendaria por leer el manual de
referencia de Debian (viene en la distribucion, los CD's, etc.),y
tambien en linea:
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-gateway.es.html

Debiera estar todo lo que necesitas para aclarar tus dudas y saber
como funciona (a bajo o alto nivel)

--
Germán Poó Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/