gnome sigue funado

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mie Nov 17 23:06:17 CLST 2004

Hola nuevamente.

Tras mucho revisar paquetes, actualizar, asignar íconos,  etc. gnome sigue funado. Les recuerdo, para los que saben, que estoy con suse 9.1 y que instalé gnome vía yast, pero no ha configurado bien.

En primer lugar, hay un montón de fuentes que no pesca, algunas las pesca de forma diminuta (casi invisibles) y otras las pesca pero muy chicas (tamaño 72 es como 8).

Además, hay algunas aplicaciones que no puedo lanzar, se caen o  no parten. Entre ellas los browsers, dice que generan un conflicto de punto flotante. Y las aplicaciones de kde, como las ayuda de suse, no se leen pues están con esas tipografías diminutas; no se comportan de acuerdo a lo asignado en preferencias->tipografías->aplicaciones...

Los menus del panél están sin íconos, al parecer debe ser por lo mismo que los "lanzadores del escritorio" no tenían íconos; la asignación no estaba hecha.

Se que suse está muy orientado a kde, pero hay alguien que tenga la experiencia de tener gnome en suse funcionando bien?...

Ayuda por favor...

Mauricio Vargas P.
Geólogo
MSc en Geología