Jornadas Linux Ucentral

Enrique Herrera Noya C-LINUX en terra.es
Mie Nov 17 15:48:58 CLST 2004

Horst von Brand escreveu:

>Fernando Flores <fflores en cedech.cl> dijo:
>
>[...]
>>

>Organizar charlas, es facil: Requieres una sala (si hay una U a la mano,
>eso es simple; si no, puedes recurrir p.ej. al INJUV u otra entidad
>estatal, o a la municipalidad, etc),

yep, a  modo de ejemplo, estamos organizando (CDSL)
una install fest en santiago en la sede de una organizacion social
(mas info en http://www.cdsl.cl)
las actividades resultan por que hay personas que se comprometen
a organizarlas y lo hacen,y no por que exista un "publico objetivo"
en estos momentos es necesario que cada ves SEAMOS mas los que
organicemos actividades,  por que igual nos cansamos  a veces
de estar tirando el carro

> [...]
>grandes problemas, maxime si invitas "personalidades reconocidas del ambito
>empresarial y academico" (al menos las primeras veces ;-)). Luego engrupes
>al webmaster local para que abra una seccion con las presentaciones.
>Felizmente, la mayoria de los integrantes (oficiales o no) de C.A.C.L.E. no
>cobran por charla (En otras areas se usa! Preguntale a Bill Clinton o a
>RMS...). Y alguien que se ocupe de contactar charlata^H^H^Histas, seguirles
>la pista, ver la acogida, auscultar "la voz del pueblo" y programar charlas
>acorde, etc. Lo dificil de conseguir es el "alguien"...

mas que alguien , alguien que se comprometa