Spamassassin

Mie Nov 17 15:37:29 CLST 2004

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> dijo:

> spamassassin  no hace eso si lo ejecutas correctamente (esta pensado para
> consumir muy poca CPU).

"Esta pensado para" != "lo hace"

Al menos aca spamassassin (FC2) se iba de 100% de CPU con algunos mensajes
y usando entrenamiento personal con spam de algunos usuarios. Eso dejaba a
LDAP fuera de combate, y de alli en bajada hasta forzar APH. Solo
inhabilitando el uso de configuracion personal se arreglo eso.

[Si, ya se que me van a decir que nunca quedo demostrado que el manejo de
 los filtros personales era la causa, pero lo de arriba arreglo el
 problema, asi que sigo pensando que ya sea el leer muchos archivos del
 caso (son gigantescos!) o el procesarlos, o tal vez alguna interaccion con
 NFS, o que se yo en esa area, son la verdadera madre del cordero]