Spamassassin

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Mie Nov 17 15:08:35 CLST 2004

At 02:12 p.m. 17/11/2004, Pablo Allietti wrote:

>miguel esto es lo que tengo en mi procmail no utlizo procmail generico
>solo por usuario
>
>#               * ^X-Spam-Status: Yes
>#/home/pablo/Mail/spam
>DROPPRIVS=yes
>:0fw: spamassassin.lock
>* < 256000

Así no,

modifica para que se vea asi:

:0fw
| /usr/bin/spamc -f -u mail

(-u mail o cualquier usuario que tenga permisos sobre el directorio de tus
archivos relacionados.. no uses root)

Aun que funciona lo que hiciste, spamassassin es muy pesado para llamarlo
de esa forma.
spamc es el cliente eficiente para este util filtro.

Lo anterior lo hubieses encontrado solamente navegando y leyendo la info en
google.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA