Problemas con bash

Jorge Ponce T. jp en mat.puc.cl
Mie Nov 17 15:35:49 CLST 2004

Horst von Brand wrote:

>Aca el paquete es 3.0-18 (la version interna de bash no necesariamente es
>relevante...)

claro, me di cuenta luego, en vez de buscar el paquete instalado, vi la
version 0;)

>Solo con nano? Que otros paquetes te hacen esto?

si solo me pasa con nano, hice las prueba con otro editores y no pasa.

>Nada que ver con con bash per se, es probablemente un mal manejo de la
>aplicacion, o un drama con ncurses o lo que use para manejar el tty.

ummm... a investigar ;-|

>Puede ser un problema local...

me pasa en mi pc de escrito, un servidor que estoy probando y en el
notebook ;-(

>Todo rigurosamente al dia? Hay como 40 updates para FC3 ya [Si, ya se que
>cuando alguno de estos an~os salga Debian no tendra actualizaciones en como
>3 meses, lo que es una clara indicacion de la superioridad de apt-get &c.
>No es necesario que me lo recuerden.]

yes, actualizaciones al día, jajajajaja seuro!!! debian no tendra ningun
problema en
varios meses... veremos dijo feliciano... jajaja ;-P

Salu2.
Jpt.