Jornadas Linux Ucentral

Fernando Flores fflores en cedech.cl
Mie Nov 17 09:28:13 CLST 2004

El profe tiene razón, ayer los que fuimos a las charlas de la UE, vimos
y escuchamos lo siguiente:

si bien las charlas eran medianamente básicas lo que se logro en el
cofeebreak al inicio y al final fue muy bueno, pues nos estamos dando
cuenta que hay proyectos bien interesantes, como un loko que esta
reacondicionando knoppix para que funcione en un pendrive de 64m,
tambien una pequeña empresa que esta migrando a suse.

En cuanto a la universidad se esta formando un nucleo, aun embrionario,
pero con perspectivas, segun el jefe de carrera ahi presente. Hoy
continuan las charlas, yo creo el resultado lógico de hoy es organizar
charlas unas tres veces al mes en un comienzo y luego aumentandolas,
traer gente (como el yayo o ud. profe).

Yo por mi parte, tengo todo el tiempo para participar organizando cosas,
quien de aqui es de tux.cl como para contactarnos con el?

"mas vale la unión, que muchas manos"

saludos cordiales,
Fernando Flores