Jornadas Linux Ucentral

Mie Nov 17 08:58:51 CLST 2004

"=?ISO-8859-1?Q?Jos=E9_Miguel_Vidal_?=Lavin" <jmvidal en sertotal.cl> dijo:
> On Tue, 16 Nov 2004 14:54:36 -0300, Juan Carlos Muñoz wrote

[...]

> ok

Definitivamente el mayor aporte a la discusion sobre nuestro tema en el
mes, si no el an~o. Particularmente como cita completo el mensaje anterior
(cosa que evite hacer).

Si _tanto_ preocupa que no hayan actividades alrededor de Linux en
Santiago, _organicen algo_. An~adanse a las organizaciones que si
existen. Participen en <http://www.tux.cl>. Pueden incluso usar esta
lista para llamar a otros a unirse, y anunciar lo que lleven a cabo.
Simplemente quejarse sin aporte real como que no ayuda...