Re: suse, gnome y actualización de distro

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mie Nov 17 00:21:19 CLST 2004

On Tue, 16 Nov 2004 21:51:09 +0100, Carlos Manuel Duclos Vergara
<carlos en embedded.cl> wrote:

> apt, yast, yum y en general cualquier manejador de paquetes enfrenta los
> mismos problemas, no hay ninguno que no tenga pifias. Ahora en lo que
> respecta a YaST actualice mi computador varias distribuciones sin problemas,
> y ahora en este nuevo tengo 9.1 que se viene actualizando desde 8.2 -> 9.0 ->
> 9.1 sin problemas.
Entonces parece ser suficientemente confiable. cuando salga el 9.2 voy
a empezar a actualizar los computadores de la sala de alumnos. Otra
cosa... es necesario hacer la actualización secuencialmente? o puedo
saltar directamente del 9.0 al 9.2?.

> leiste el readme que hay en el directorio?
Evidentemente no me había tomado la molestia de mirarlo, de otra
manera habría omitido comentarios al respecto.

Salu2
--
Francisco Durán