Re: suse, gnome y actualización de distro

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Mar Nov 16 23:24:11 CLST 2004

Hola carlos:

> la version 9.2 fue anunciada, pero aun no esta en los servidores ftp. Para
> hacer la actualizacion tienes que cambiar la fuente de instalacion,
> usualmente ftp://ftp.suse.cl/pub/suse/i386/9.1  (cambiar donde dice 9.1 a
> 9.2) y decirle al sistema que se actualice.
Es eso confiable, digo, cuáles son las probabilidades de que el
computador deje de funcionar como es debido??. Tengo ganas de
actualizar varios computadores que están con SuSe en matemática y no
tengo ganas de tener que reinstalarlo en caso de que falle. En ese
caso probablemente optaría por poner a mi amigo Debian y no hacerme
problemas con Yastes y demases.
Pd: el directorio ftp://ftp.suse.cl/pub/suse/i386/9.2 existe, aunque
no parece tener todo lo que tiene la carpeta del 9.1

Salu2
--
Francisco Durán