Sobre Thunderbird e hilos de conversación...

Mar Nov 16 22:47:57 CLST 2004

On Tue, Nov 16, 2004 at 03:03:48PM -0300, "Juan Carlos Muñoz" wrote:
> Estimados, estoy con Thunderbird (con mozilla tambien me pasaba) y tengo
> la lista con un filtro de destinatario a una carpeta, y esa carpeta la
> tengo con hilos de conversacion, pero se me solapan o separan, a alguien
> mas le pasa? a nadie mas? la aplicacion tiene un bug?.

Posiblemente el problema es que algunos MUAs no ponen el encabezado
correcto para hacer el seguimiento de los hilos.  Verifica el primero
que "rompe" un hilo; si no tiene References: ni In-Reply-To: entonces
lo mas probable es que sea eso.

Una segunda prueba es tomar uno de esos mensajes y agregarle el encabezado
Si eso arregla la secuencia de mensajes, entonces esta claro cual es el
problema.

(No se si se pueden editar los mensajes en Thnderbird ... con mutt es
trivial).

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo: "Hello world\n".