Sobre Thunderbird e hilos de conversación...

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 16 15:03:48 CLST 2004

Estimados, estoy con Thunderbird (con mozilla tambien me pasaba) y tengo
la lista con un filtro de destinatario a una carpeta, y esa carpeta la
tengo con hilos de conversacion, pero se me solapan o separan, a alguien
mas le pasa? a nadie mas? la aplicacion tiene un bug?.

Como extra les informo que tengo la version 0.9 (20041103) y que la
instale directamente del paquete TGZ que esta en el sitio de mozilla
(aunque que yo recuerde con todas las versiones me ha pasado)

Gracias.

Atte. JCMI