Jornadas Linux Ucentral

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mar Nov 16 15:00:49 CLST 2004

> Si no es así agacho el moño, de todas maneras para mi QT y GTK+ tienen
> diferencias, por algo son proyectos distintos.

la  respuesta al referenciado email (que fue respuesta mia), explicaba la
situacion. Para aquellos que quieran mayor informacion sobre la licencia de
QT ver:
http://www.trolltech.com/products/qt/opensource.html

basicamente qt se distribuye bajo gpl y bajo qpl, tu eliges que licencia usar.
Pero una vez hecha la decision apechugas con ella hasta el final.