Jornadas Linux Ucentral

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Nov 16 19:01:39 CLST 2004

El mar, 16-11-2004 a las 17:50 -0300, Carlos Manuel Duclos Vergara
escribió:

> tiron de orejas para Fernando, si optas por la licencia GPL QT es 100% GPL (no
> hay cosas como 80% de una licencia y 20% de otra)

Hubo un mail de Felipe Barriga que hablaba el tema:

        Debo reconocer que cometi un error al decir que GTK (y GTK2)
estan bajo
GPL, ya que en verdad estan bajo LGPL.
        QT tiene licencia QPL que es similar a GPL pero difiere en
algunas
cosas. (Es una LGPL pero solo para desarrollar programas libres, para
desarrollar programas comerciales hay que pagar por una licencia).

Si no es así agacho el moño, de todas maneras para mi QT y GTK+ tienen
diferencias, por algo son proyectos distintos.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org