Jornadas Linux Ucentral

Mar Nov 16 15:55:09 CLST 2004

=?UTF-8?B?Ikp1YW4gQ2FybG9zIE11w7FveiI=?= <jcmunoz en dcc.uchile.cl> dijo:

> Y como vamos a ser mas unidos si todo el tiempo estan discutiendo de que
> distro es la mejor, que entorno grafico te da mas opciones?,

Se puede discutir civilizadamente. Que haya discusion significa que tienen
tema comun, que ya es un avance.

>                                                              si cuando
> alguien pregunta algo le responden monosibalicamente (ejemplo tipico:
> Bacula).

Son 3 silabas.

Si quieres un informe detallado de las alternativas existentes, sus
ventajas y desventajas, y una recomendacion concreta para tu caso
particular, podemos arreglar una asesoria. No salgo barato...

> IMHO creo que debemos empezar a creer mas en Linux (o en la filosofia
> del codigo abierto) que en las distros y asi podriamos ser mas unidos...

Y que tienen de malo las distros, si son la manera practica de llevar
codigo abierto al uso?

Y nuevamente, las interminables discusiones de "A es obviamente mejor que
B" solo significan que las ventajas son de matices, y/o segun criterios de
evaluacion personales no transferibles. O sea, dan mas o menos lo mismo. En
resumen, seguir esas discusiones (mas aun sin dar las razones personales
que deciden) es infantil. Nada mas.