Jornadas Linux Ucentral

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Mar Nov 16 14:54:36 CLST 2004

Fernando Flores wrote:

>sip, ese es uno de los problemas de la comunidad linux de santiago es
>muy fragmentaria, deberíamos ser mas unidos, para organizar mas cosas...
>
>[...]
Y como vamos a ser mas unidos si todo el tiempo estan discutiendo de que
distro es la mejor, que entorno grafico te da mas opciones?, si cuando
alguien pregunta algo le responden monosibalicamente (ejemplo tipico:
Bacula).

IMHO creo que debemos empezar a creer mas en Linux (o en la filosofia
del codigo abierto) que en las distros y asi podriamos ser mas unidos...

Atte. JCMI